Investigación, experimentación, producción e interpretación en artes y diseño: metodologías y documentación de experiencias
Texto curatorial
El congreso internacional IDEA’19 pone el foco de interés en temas de actualidad sobre arte y diseño, siendo de especial atención los estudios relacionados con el abordaje de metodologías de producción e investigación artística.
El congreso IDEA’ 19 tiene como objetivo comunicar, intercambiar experiencias, proponer y/o ilustrar aspectos diversos en relación a la investigación de los procesos creativos. Animamos a plantear lecturas sobre métodos, técnicas y herramientas para la experimentación con fines productivos e interpretativos en artes y diseño, así como temas relativos a la correspondiente documentación sistematizada de dichos procesos.
Líneas
temáticas
- Artes visuales.
- Diseño.
- Danza.
- Teatro.
